El Boletín Digital de la Fundación Laboral de la Construcción celebra su número 500 con cerca de 100.000 suscriptores

El newsletter semanal y gratuito de la entidad paritaria ha publicado más de 3.000 noticias en sus casi 12 años de vida

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.-

La Fundación Laboral de la Construcción envía hoy el número 500 de su Boletín Digital de noticias. La entidad paritaria lleva cerca de 12 años editando esta publicación semanal on line, que cuenta con cerca de 100.000 suscriptores.

Este newsletter, que se envía por correo electrónico de forma gratuita cada jueves, nació a finales del año 2004 destacando en su apartado ‘Fundación’, la posibilidad de pagar la cuota a través de internet, varios curso de albañilería y grúas en Navarra y la colocación de la primera piedra del simulador de prevención en Albacete. Además del espacio dedicado a noticias relacionadas con la entidad, ese Boletín Digital incluye las tres noticias de actualidad más relevantes del sector, que hace 12 años fueron: La demanda anual de vivienda nueva se mantendrá en 500.000 hasta 2008, según la APCE; Las empresas de Castilla-La Mancha que contraten a técnicos en prevención recibirán una subvención y Las cooperativas piden una subida de los baremos para acceder a las viviendas de protección oficial.

Tras un rediseño en el año 2012, esta herramienta de la Fundación amplió sus secciones. Al recopilatorio de las noticias más destacadas del sector de la construcción y de la Fundación, se añadió un apartado con las últimas ofertas de empleo del portal Construyendoempleo.com, lo más compartido en redes sociales durante la última semana y un reportaje o entrevista donde se profundiza sobre un tema de actualidad.

Las noticias más leídas en sus 12 años de vida

Tras los casi 12 años de vida del Boletín Digital, la entidad paritaria ha publicado más de 3.000 noticias. A continuación mostramos el ranking de las cinco publicaciones más leídas en estos años:

1. Ya se puede renovar la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) /  7.300 páginas vistas
  2. Ya está disponible el nuevo manual de Aula Permanente de Prevención / 5.274 páginas vistas
  3. Entra en vigor la nueva cuota empresarial a la Fundación Laboral de la Construcción para 2008 / 4.976 páginas vistas
  4. La Fundación Laboral de la Construcción pone en marcha el nuevo itinerario de Encargado de obra /  4.886 páginas vistas
  5. Publicada en el BOE la nueva Clasificación Profesional del sector de la construcción / 3.516 páginas vistas

El equipo del Boletín Digital de la Fundación Laboral de la Construcción quiere agradecer a todos los suscriptores su fidelidad a esta publicación de referencia en el sector.

Si aún no estás suscrito al Boletín Digital y quieres estarlo, pincha AQUÍ.