900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La TPC, la bolsa de empleo de la construcción y los cursos de trabajos verticales, protagonistas de la feria Gran Canaria Emplea

La feria de empleo, profesiones y oficios reunió, el pasado jueves, a más de 1.500 personas en el recinto ferial de Las Palmas de Gran Canaria

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.

La Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas participó el pasado jueves, 24 de septiembre, en la feria Gran Canaria Emplea, que se celebró en el recinto ferial de Infecar de Las Palmas de Gran Canaria.

En el stand de la entidad paritaria, los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones en directo de las técnicas de ascenso y posicionamiento mediante cuerdas. De la mano de Juan Hassan Alal, monitor de los cursos de trabajos verticales, pudieron conocer las maniobras de seguridad empleadas en trabajos que requieran ascenso y descenso mediante cuerdas. La Fundación Laboral de Las Palmas ha formado en estas técnicas a cerca de un centenar de personas en lo que va de año.

Asimismo, se informó a los visitantes sobre las actividades que realiza la Fundación en materia de formación y prevención de riesgos laborales. Del mismo modo, pudieron resolver sus dudas sobre la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) y conocer las ventajas de la bolsa de empleo de la construcción, Construyendoempleo.com.

Gran Canaria Emplea, a la que acudieron más de 1.500 personas, forma parte de las acciones del Programa Local de Apoyo al Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Durante la jornada, la feria se convirtió en un punto de encuentro de empresarios, trabajadores en situación de desempleo, y demás agentes vinculados al empleo, para ampliar conocimientos sobre cualificación y formación, además de intercambiar experiencias de éxito relacionadas con el empleo.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ