Los próximos cursos on line de la Fundación relacionados con construcción sostenible se centran en certificación energética y accesibilidad

Como novedad en 2015, la entidad paritaria oferta un curso para el manejo de la herramienta unificada Lider-Calener

La Fundación Laboral de la Construcción amplía en 2015 su oferta de cursos on line pertenecientes al itinerario formativo de rehabilitación y construcción sostenible. Para los primeros meses del año ha programado siete nuevas convocatorias de sus cursos relacionados con la eficiencia energética de edificios.

Hoy comienza el primer curso práctico para el manejo de la herramienta Lider-Calener, el programa unificado empleado para la evaluación de la demanda energética y el consumo energético de edificios que sustituye a los programas antiguos Lider y Caler VIP y que es reconocida por el Ministerio de Industria y Vivienda. Debido a la demanda recibida se ha programado otra convocatoria de este curso on line para el 26 de febrero.

Otros cursos programados:

Curso práctico sobre Informe de Evaluación de Edificios (IEE)

Comienza el 21 de enero. Más info.

Comienza el 26 de febrero. Más info.

Curso práctico de Certificación energética con CE3X Y CE3C: residencial y pequeño terciario

Comienza el 29 de enero. Más info.

Comienza el 16 de abril. Más info.

CTE-HE 2013:cumplimiento del Documento Básico de Ahorro de Energía y Certificación energética de edificios

12 de marzo. Más info.

22 de mayo. Más info.

Evaluación de accesibilidad de edificios

Novedad: En el mes de febrero está previsto ofertar, por primera este curso, dirigido a la evaluación de la accesibilidad de los edificios, una de los apartados del Informe de Evaluación de Edificios (IEE).

* ¡Consulta todos nuestros cursos en Rehabilitación y construcción sostenible!

* Más información de estos y otros cursos en el teléfono gratuito 900 11 21 21 o en el correo cursos@fundacionlaboral.org

* Todos los cursos de la Fundación Laboral de la Construcción los encontraréis en ofertaformativa.cursosenconstruccion.com

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.