900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Finaliza el Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo "Revistiendo Futuro" llevado a cabo por la Fundación en Las Palmas

El pasado viernes 14 de octubre se celebró el acto de entrega de diplomas a los alumnos que se se han formado para obtener el certificado de profesionalidad de Revestimientos con piezas rígidas por adherencia en construcción

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas clausuró, el pasado viernes 14 de octubre, el Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “Revistiendo Futuro”, a través del cual 14 alumnos se han formado para obtener el certificado de profesionalidad de 'Revestimientos con piezas rígidas por adherencia en construcción'.

Al acto de entrega acudieron Pablo Rodriguez, director General de Presidencia, en representación del Cabildo de Gran Canaria; Germán Grimón, jefe del Servicio de Patrimonio del Cabildo de Gran Canaria; Dunnia Rodríguez, subdirectora de Formación del Servicio Canario de Empleo; y Antonio Ojeda, jefe de Sección de PFAE. Asimismo, estuvieron presentes la presidenta, uno de los vicepresidentes y la gerente de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, María Salud Gil, Carmelo Hernández y Delia Medina, respectivamente,

Cabe destacar que, a través de este proyecto, los alumnos participantes han llevado a cabo la rehabilitación de las instalaciones situadas en el Complejo Sociosanitario Hoya de Parrado del Cabildo de Gran Canaria, lugar en el que se realizó el evento de entrega de diplomas.

Los trabajos de rehabilitación exterior consistieron en determinar las patologías existentes en la edificación, su naturaleza y el tratamiento para su subsanación, posteriormente se procedió a la preparación de laterales de la fachada mediante el tratamiento de las humedades, fisuras, grietas. Por otro lado, se procedió a la ejecución de una rampa para su adaptación a la accesibilidad universal.

En el interior de la instalación también se determinaron las patologías existentes y se seleccionaron las técnicas de rehabilitación más adecuadas para realizar los trabajos. En las distintas estancias sobre las que se realizó la actuación, se prepararon los soportes, se trataron las humedades, fisuras, grietas y otras patologías presentes para la recuperación de alicatados preexistentes y recuperación de pavimentos. También se crearon los baños masculinos y femeninos y se realizaron trabajos de pintura en toda la instalación.

* Puedes ver más fotos de la entrega del Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “Revistiendo Futuro” de Las Palmas en el Canal de Youtube de la Fundación Laboral de la Construcción.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ