900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Te invitamos a la Jornada "Mejora de la participación de las pymes de la construcción en la formación de aprendices", del proyecto Co.Tutor

El evento, que se celebra el próximo lunes 24 de septiembre, en la sede de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), será clausurado por la subdirectora general de Políticas Activas de Empleo, del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Maru Menéndez

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La «Jornada de difusión final de Co.Tutor: Mejora de la participación de las pymes de construcción en la formación de aprendices» está organizada por la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, y se celebrará el próximo lunes 24 de septiembre, en la sede de la CNC.

El presidente de la CNC y de la Fundación Laboral de la Construcción, Juan Lazcano, será el encargado de abrir el acto, en el que participarán profesionales tanto de la entidad paritaria como del ámbito empresarial y de los servicios públicos de Empleo. De hecho, la jornada será clausurada por la subdirectora general de Políticas Activas de Empleo, del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Maru Menéndez, que estará acompañada por el director general de la Fundación Laboral, Enrique Corral.

Se trata de un evento -gratuito y abierto al público, bajo inscripción previa-, en el que los responsables del proyecto europeo expondrán los resultados y documentos finales de Co.Tutor y el trabajo de campo e investigación, de las medidas llevadas a cabo para implementar la participación de las pymes del sector de la construcción, en los programas de formación que integran prácticas en empresas (Formación Dual, certificados de profesionalidad, etc.).

La inscripción se puede realizar haciendo clic en el siguiente icono:

El proyecto europeo Co.Tutor, perteneciente al programa Erasmus+, se despide tras 24 meses de trabajo, en los que la asociación binacional con la Fundación Laboral de la Construcción, liderando, y CNC, como socios españoles; y Associazione Nazionale de Costruttori Edili (Ance) y el Ente per la Formazione e l’addestramento professionale nell’edilizia (Formedil), como socios italianos, ha llevado a cabo una serie de acciones para superar las dificultades que encuentran las pymes a la hora de acoger aprendices e impulsar la figura del tutor en la empresa, creando un marco en el que se reconozcan sus competencias.

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ