900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece 75 cursos gratuitos dirigidos a trabajadores desempleados de distintas provincias andaluzas

En total, está previsto que más de 1.125 alumnos se formen en las especialidades de Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Agraria, Energía y agua, Administración y gestión, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento y Seguridad y medio ambiente

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía acaba de poner en marcha la convocatoria de formación subvencionada por la Junta y dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados, para la obtención de diversos certificados de profesionalidad.

En total, y hasta el próximo septiembre de 2018, la entidad paritaria ofrece un total de 75 cursos gratuitos en los que está previsto que se formen 1.125 alumnos de distintas provincias andaluzas.

Este plan de formación se enmarca dentro de la subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Los cursos ofertados pertenecen a las especialidades de Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Agraria, Energía y agua, Administración y gestión, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento y Seguridad y medio ambiente. En concreto, se impartirán acciones formativas de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, Operaciones auxiliares de revestimientos, Gestión ambiental, Soldadura oxigás y soldadura MIG/MAG, entre otros.

Los cursos se realizarán en los distintos Centros de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía posee en las diferentes provincias andaluzas.

 

* Conoce los cursos gratuitos ofertados por la Fundación Laboral en AlmeríaCórdobaGranadaHuelvaMálaga y Sevilla.
* Más información o inscripciones llamando al teléfono 900 11 21 21, o visitando el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía.

 

CURSOS SUBVENCIONADOS POR: 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ