Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción y el Citopic de Extremadura firman un acuerdo de colaboración en materia formativa

Los colegiados podrán formarse con la entidad paritaria en diversos cursos, entre los que destacan las acciones en materia de metodología BIM 

Noticia Fundación
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción y el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles (Citopic) de Extremadura firmaron el pasado 30 de octubre un convenio de colaboración en materia de formación, en la sede de la entidad paritaria en Mérida.

El acuerdo tiene por objetivo desarrollar y ejecutar acciones formativas dirigidas a los colegiados, para la mejora de su cualificación.

De esta manera, se facilita el acceso del colectivo de colegiados del Citopic extremeño a la oferta formativa de la entidad paritaria, que incluye más de 200 especialidades, relacionadas principalmente con prevención de riesgos laborales, conservación y explotación de carreteras, eficiencia energética, oficina técnica, e innovación en el sector.

En este sentido, los colegiados podrán acceder al completo itinerario formativo sobre BIM, adaptado a los diferentes perfiles profesionales y a las diferentes fases de un proyecto de construcción para las que actualmente se dispone de software adaptado a BIM.

José Antonio Calvo, presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura, y Rafael Pagés, decano del Citopic Extremadura, fueron los encargados de suscribir el convenio que también contempla la colaboración en la expedición de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) para los colegiados. 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ