900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Representates del Centro BAU de Hamburgo visitan la Fundación Laboral de Las Palmas, dentro del Programa europeo Erasmus+

La comitiva pudo conocer la labor de la entidad paritaria, así como presenciar diferentes aulas y talleres donde se estaban realizando prácticas con técnicas y elementos constructivos muy usados en obras de construcción en la región canaria

Noticia Las Palmas
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Representantes del Centro de Formación BAU de Hamburgo visitaron el pasado 17 y 18 de mayo las instalaciones del Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Las Palmas (Urbanización Industrial Lomo Blanco - Las Torres. calle  Arbejales número 5, Las Palmas de Gran Canaria).

El acto, enmarcado dentro del Programa europeo Erasmus +, contó con una comitiva compuesta por el director de BAU de Hamburgo, Torsten Rendtel; el jefe de Estudios, Matthias Kloß; la coordinadora de Proyectos Internacionales, Patricia Sobrido; y el docente Dirk Schadewald, quienes realizaron una visita guiada por las instalaciones de la entidad paritaria, donde pudieron conocer los programas que actualmente se están ejecutando en el Centro.

Asimismo, se acercaron a varias obras donde alumnos de la Fundación Laboral se encontraban realizando prácticas, enmarcadas dentro de los proyectos PFAEs (Programas de Formación en Alternación con el Empleo), y donde destaca la alta incorporación y presencia de las mujeres que quieren formarse para su incorporación al sector de la construcción.

Por último, visitaron otras zonas de obra donde alumnos realizan técnicas y elementos constructivos muy comunes en las obras de  construcción de región canaria, como son: el bloque autóctono, sustitutivo del ladrillo, así como las dificultades en la construcción por debajo del nivel freático.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ