Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Subvenciones destinadas al alquiler de vivienda y a la rehabilitación de edificios y viviendas, para el periodo 2018-2021

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente aprueba las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al alquiler de vivienda y a la rehabilitación de edificios y viviendas para el periodo 2018-2021.

Noticia Castilla y León

Con fecha 13 de junio de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León la Orden FYM/611/2018, de 06 de junio,  por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al alquiler de vivienda y a la rehabilitación de edificios y viviendas, para el periodo 2018-2021.

Las distintas modalidades de ayuda se regulan a través de los correspondientes anexos:

Anexo I : Bases reguladoras para la concesión de subvenciones al alquiler de vivienda.
Anexo II: Bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la rehabilitación de edificios y viviendas para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en viviendas.
Anexo III: Bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la rehabilitación de edificios y viviendas para la conservación, la mejora de la seguridad de utilización y de accesibilidad en viviendas.

La puesta en marcha efectiva de las ayudas, se realizará mediante la publicación en el BOCyL de los extractos de las convocatorias específicas de ayuda para cada uno de los supuestos descritos en los apartados anteriores.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá al día siguiente de la publicación del extracto de cada convocatoria.

 

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ