Certifica tu nivel de Ingés con la Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en colaboración con CET Services, centro acreditado por el Trinity College London, oferta a los trabajadores y desempleados del sector de la construcción la posibilidad de certificar su nivel de inglés por una entidad con reconocimiento en toda Europa.

Para ello ofertamos cursos de formación para acreditar el Nivel A2 o B1 en función de las necesidades de cada profesional del sector, bonificables por la fundación tripartita.

Todas aquellas empresas o personas interesadas en formarse y certificar su nivel de Inglés pueden solicitar más información a la Fundación Laboral por teléfono en el 928 482 088, por correo electrónico info.laspalmas@fundacionlaboral.org, o a través de los siguientes enlaces:

Curso de Inglés Certificación Nivel A2

Curso de Inglés Certificación Nivel B1