Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Finaliza nuestra participación en la 40º edición de la Feria Internacional del Atlántico

El pasado 27 de noviembre finaliza nuestra participación en la 40º edición de la Feria Internacional del Atlántico

Noticia Las Palmas
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado 27 de noviembre a las 20:00 horas, finalizaba nuestra participación en la 40º edición de la Feria del Atlantico.
Queremos agradecer a la organización, INFECAR - Ferias y Eventos - Cabildo de Gran Canaria, por la atención prestada en todo momento.

Agradecer a nuestro Director General Don Enrique Corral y a nuestro compañero Javier Gonzalez, responsable de proyectos internacionales, por su traslado hasta nuestra isla para dar una conferencia sobre "Eficiencia energética", donde hemos sacado un gran titular ¡Construye 2020: Reacciona, reconstruye y rehabilita!.

Por otro lado, agradecer a nuestra Gerente Dña. Delia Medina y a nuestra compañera la Srta. Elena Sosa, responsable de seguridad y salud, por su participación en la ponencia sobre "PRL en obras de construcción" y la explicación de nuestra herramienta "Gesinprec".


Por último, agradecer a todos los compañeros de nuestro CT que han estado en todo momento colaborando en nuestro stand.

¡ Gracias !

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ