Finaliza nuestra participación en la 40º edición de la Feria Internacional del Atlántico

El pasado 27 de noviembre finaliza nuestra participación en la 40º edición de la Feria Internacional del Atlántico

Noticia Las Palmas

El pasado 27 de noviembre a las 20:00 horas, finalizaba nuestra participación en la 40º edición de la Feria del Atlantico.
Queremos agradecer a la organización, INFECAR - Ferias y Eventos - Cabildo de Gran Canaria, por la atención prestada en todo momento.

Agradecer a nuestro Director General Don Enrique Corral y a nuestro compañero Javier Gonzalez, responsable de proyectos internacionales, por su traslado hasta nuestra isla para dar una conferencia sobre "Eficiencia energética", donde hemos sacado un gran titular ¡Construye 2020: Reacciona, reconstruye y rehabilita!.

Por otro lado, agradecer a nuestra Gerente Dña. Delia Medina y a nuestra compañera la Srta. Elena Sosa, responsable de seguridad y salud, por su participación en la ponencia sobre "PRL en obras de construcción" y la explicación de nuestra herramienta "Gesinprec".

Por último, agradecer a todos los compañeros de nuestro CT que han estado en todo momento colaborando en nuestro stand.

¡ Gracias !

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín