Orientación profesional para el empleo y asistencia al autoempleo

Desde el 19 de septiembre de 2016, la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales (orientadores laborales, técnicos de empleo, psicólogos…), que llevan a cabo acciones de información y orientación laboral a través del proyecto de OPEA subvencionado por el Servicio Canario de Empleo.

Con este proyecto se pretende mejorar la empleabilidad de los trabajadores en situación de desempleo, dotándolos de las herramientas y recursos necesarios que posibiliten su inserción laboral.

La Fundación Laboral de la Construcción es Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, con número de autorización 9900000198; y como tal, dispone de un portal de empleo (www.construyendoempleo.com) a través del cual se gestionan las ofertas de empleo del sector.

Para más información sobre este servicio, puede contactar con nosotros en el 928 482 088, a través del correo electrónico info.laspalmas@fundacionlaboral.org o en el microsite que hemos habilitado para este proyecto.