Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Orientación profesional para el empleo y asistencia al autoempleo

Noticia Las Palmas
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Desde el 19 de septiembre de 2016, la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales (orientadores laborales, técnicos de empleo, psicólogos…), que llevan a cabo acciones de información y orientación laboral a través del proyecto de OPEA subvencionado por el Servicio Canario de Empleo.

Con este proyecto se pretende mejorar la empleabilidad de los trabajadores en situación de desempleo, dotándolos de las herramientas y recursos necesarios que posibiliten su inserción laboral.

La Fundación Laboral de la Construcción es Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal, con número de autorización 9900000198; y como tal, dispone de un portal de empleo (www.construyendoempleo.com) a través del cual se gestionan las ofertas de empleo del sector.

Para más información sobre este servicio, puede contactar con nosotros en el 928 482 088, a través del correo electrónico info.laspalmas@fundacionlaboral.org o en el microsite que hemos habilitado para este proyecto.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ