Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Próxima Jornada sobre Rehabilitación de Cascos históricos y Patrimonio, con cal y hormigones ligeros

Noticia Las Palmas
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo 16 de marzo, tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria una nueva jornada práctica organizada por Fundación Laboral, en colaboración con el Grupo PUMA. La jornada forma parte del itinerario de formación en "Rehabilitación y Construcción Sostenible", que la Fundación ha puesto en marcha con el objetivo de formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

En el encuentro, que tendrá lugar en la La Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, Pol. Ind. Lomo Blanco - Las Torres, 35010 Las Palmas, los asistentes conocerán los sistemas de hormigones ligeros y aislantes, así como, materiales y morteros compatibles con los materiales y sistemas constructivos existentes, en el ámbito de la rehabilitación de edificios históricos y patrimonio.

Esta jornada teorico-práctica de 5 horas de duración, en horario de 16:00 a 21:00 horas, es totalmente gratuita, previa inscripción y hasta completar aforo y está dirigida a trabajadores del sector en activo, con un perfil de técnicos, como aparejadores, arquitectos, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de rehabilitación de obra, así como perfil de operarios, tales como encargados de obra.

 

 

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

 

#yoinnovoenconstruccion

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ