Proyecto Quality of Management (2010)

Mobilitat

Durante la cuarta semana de octubre de 2010, la Fundación Laboral de la Construcción organizó un encuentro dirigido a directores de distintas escuelas de construcción italianas, que tuvo lugar en Madrid y Zaragoza.

En la estancia en Madrid se abordaron temas como:
- La formación profesional y el empleo.
- El Sistema de Nacional de Cualificaciones Profesionales.
- Un ejemplo de buenas prácticas en acreditación: la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).
- La calidad aplicada a la formación: EFQM e ISO 9001.
- Nuevas tecnologías aplicadas a la formación: simulador de grúa torre.
Por su parte durante la visita al centro de formación de Villanueva de Gállego (Zaragoza):
- Visita del nuevo centro de formación.
- Gestión de un centro de formación: captación de alumnos y empresas, tipos de formación, medios materiales y recursos humanos.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ