mayo 2021

Fundación

Jornada técnica sobre "El recurso preventivo. Conceptos básicos y funciones", en Tenerife

El próximo 7 de mayo, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Tenerife una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "El recurso preventivo. Conceptos básicos y funciones".

El encuentro tendrá lugar en Nave la Rabasa, C/ La Rabasa nº 2, Santa Cruz de Tenerife, de 8:30 a 12:00 horas.

Fundación

Jornada técnica sobre "Visión artificial aplicada a la seguridad en obras", en Murcia

El próximo 12 de mayo, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Murcia una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "Visión artificial aplicada a la seguridad en obras".

El encuentro tendrá lugar en Centro de Formación de la Fundación en Alhama de Murcia, de 12,00 a 14:00 horas.

Fundación

Jornada técnica sobre "Seguridad y sistemas de protección de borde en fase de estructura", en Murcia

El próximo 19 de mayo, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Murcia una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "Seguridad y sistemas de protección de borde en fase de estructura".

Fundación

El próximo 21 de mayo, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Espinardo (Murcia) una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "El recurso preventivo. Conceptos básicos y funciones".

El encuentro tendrá lugar en Centro: C/ Lapilli nº 3, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, de 8:30 a 12:00 horas.

Sector

Jornada técnica sobre "Seguridad en espacios confinados: jornada práctica", en Murcia

El próximo 26 de mayo, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Murcia una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "Seguridad en espacios confinados: jornada práctica".

• 26 al 27

Sector

IV Congreso de Innovación tecnológica en Construcción y Maquinaria, Construyes! 2021

La IV edición de construyes!, el Congreso de Innovación Tecnológica en Construcción y Maquinaria, se celebrará de forma virtual los días 26 y 27 de mayo 2021. Esta nueva edición se celebrará bajo el lema «La transición ecológica en el sector de la construcción», y contará en su programa con conferencias, mesas redondas y sesiones temáticas. Tras tres ediciones, Construyes! aspira a convertirse en un evento tecnológico de referencia en el sector y un punto de encuentro entre fabricantes, constructoras y socios tecnológicos.

• 27 al 30

Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, SIMA 2021, en Madrid

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) es una feria que concentra una amplia oferta inmobiliaria y de servicios relacionados, presentada por empresas líderes y en condiciones ventajosas. A través de este tipo de encuentros se facilita el trato directo con el vendedor para encontrar casa o inmueble. Entre los sectores presentes en la feria encontramos tanto oferta residencial como no residencial, así como servicios relacionados con la adquisición de viviendas o servicios profesionales. Si bien estaba prevista su celebración para el mes de noviembre de 2020, esta última edición se ha trasladado a mayo de 2021, del 27 al 30, en el recinto IFEMA de Madrid.