Seguimos con la selección de alumnos para la formación gratuita de 2019

Seguimos con la selección de alumnos para la formación gratuita dirigida preferentemente a desempleados que dará comienzo en 2019

Noticia Las Palmas

Desde el 1 de enero de 2019, comienzó la selección de alumnos para la participación en los cursos gratuitos dirigidos preferentemente a desempleados que se ejecutaran durante ese mismo año.

La formación que se ofertará son Certificados de Profesionalidad, de nivel 1 y de nivel 2.

Para poder participar en el proceso de selección deberán inscribirse en el enlace que detallamos a continuación, además de inscribirse en los códigos de referencia que a continuación detallamos, llamando al 012.

Certificados de Profesionalidad de nivel 1

*No es necesario ningún requisito de acceso.

• Operaciones básicas de revestimientos ligeros y técnicos en construcción.  Horas: 280 + 40 FCT.  Código Referenica: 1030

Certificados de Profesionalidad de nivel 2

*Es necesario tener la ESO, competencias claves de nivel 2, prueba de acceso a grado medio o FP para poder acceder a la formación.

• Instalacion de sistemas técnicos de pavimentos, empanelados y mamparas.  Horas: 320 + 80 FCT. Código de Referencia: 1039
  • Impermeabilización mediante membranas formadas con láminas.  Horas 520 + 80 FCT. Código de referencia: 1048
  • Instalación de placa de yeso laminado y falsos techos.  Horas: 480 + 80 FCT. Código de referencia: 1038
  • Montaje de andamios tubulares:  Horas:  290 + 80 FCT. Código de referencia: 9036
  • Pintura industrial en construcción.  Horas: 530 + 80 FCT. Código de referencia: 1042
  • Revestimientos con pastas y morteros en construcción.  Horas: 600 + 80 FCT. Código de referencia 1046
  • Fábricas de albañilería.  Horas: 420 + 80 FCT. Código de referencia: 902
  • Pintura decorativa en construcción.  Horas: 570 + 80 FCT.  Código de referencia: 1024
  • Gestión de residuos urbanos e industriales:  Horas: 280 + 120 FCT. Código de referencia: 841
  • Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión:  Horas: 850 + 80 FCT. Código de referencia: 880

Para más información pueden contactar en el número de teléfono 928 990774 o escribiendo un correo a la siguiente dirección: info.laspalmas@fundaciónlaboral.org

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.