900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Clausura Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo 2019

Mañana miércoles  13 de marzo, clausura de los Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo

Notícia Las Palmas
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Mañana miércoles 13 de marzo, tendrá lugar en el Real Club Victoria, situado en la El Paseo de las Canteras Nº 4, a partir de  las 11:00 horas, la clausura de los diferentes Proyectos en Alternancia con el Empleo (PFAE) que la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, ha liderado durante el año 2018.

Entre los diferentes proyectos han finalizado su formación un total de 104 alumnos, obteniendo de esta manera dos Certificados de Profesionalidad de la rama de la Construcción.

 

 

  • PFAE + Construcción: 13 alumnos han obtenido el CP de Revestimientos con pastas y morteros en construcción y Revestimientos con piezas rígidas por adherencia en construcción. 
  • PFAE Cualificate +: 14 alumnos han obtenido el CP de Fábricas de Albañilería y Revestimientos con pastas y morteros en construcción.
  • PFAE Rehabilitación sostenible: 15 alumnos han obtenido el CP de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y Revestimientos con piezas rígidas por adherencia en construcción. 
  • PFAE Rehabilitación Solidaria II: 14 alumnos han obtenido el CP de  Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y  Pintura industrial en construcción. 
  • PFAE Rehabilitación Solidaria: 14 alumnos han obtenido el CP de  Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y  Pintura industrial en construcción. 
  • PFAE Revestimiento Futuro II: 10 alumnos han obtenido el CP de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y  Pintura industrial en construcción.
  • PFAE Revestimiento Futuro III: 12 alumnos han obtenido el CP de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y  Pintura industrial en construcción. 
  • PFAE Transforma tu Futuro II: 12 alumnos han obtenido el CP de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y  Pintura industrial en construcción. 

 

Podrás seguir minuto a minuto el acto de la clausura a través de nuestra página de Facebook. 

https://www.facebook.com/FundacionLaboralConstruccion.LasPalmas/

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ