Clausura Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo 2019

Mañana miércoles  13 de marzo, clausura de los Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo

Notícia Las Palmas

Mañana miércoles 13 de marzo, tendrá lugar en el Real Club Victoria, situado en la El Paseo de las Canteras Nº 4, a partir de  las 11:00 horas, la clausura de los diferentes Proyectos en Alternancia con el Empleo (PFAE) que la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, ha liderado durante el año 2018.

Entre los diferentes proyectos han finalizado su formación un total de 104 alumnos, obteniendo de esta manera dos Certificados de Profesionalidad de la rama de la Construcción.

• PFAE + Construcción: 13 alumnos han obtenido el CP de Revestimientos con pastas y morteros en construcción y Revestimientos con piezas rígidas por adherencia en construcción.
  • PFAE Cualificate +: 14 alumnos han obtenido el CP de Fábricas de Albañilería y Revestimientos con pastas y morteros en construcción.
  • PFAE Rehabilitación sostenible: 15 alumnos han obtenido el CP de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y Revestimientos con piezas rígidas por adherencia en construcción.
  • PFAE Rehabilitación Solidaria II: 14 alumnos han obtenido el CP de  Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y  Pintura industrial en construcción.
  • PFAE Rehabilitación Solidaria: 14 alumnos han obtenido el CP de  Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y  Pintura industrial en construcción.
  • PFAE Revestimiento Futuro II: 10 alumnos han obtenido el CP de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y  Pintura industrial en construcción.
  • PFAE Revestimiento Futuro III: 12 alumnos han obtenido el CP de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y  Pintura industrial en construcción.
  • PFAE Transforma tu Futuro II: 12 alumnos han obtenido el CP de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción y  Pintura industrial en construcción.

Podrás seguir minuto a minuto el acto de la clausura a través de nuestra página de Facebook.

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ