900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Clausura Proyectos Mejora tu Entorno II y HAPROEM

Con motivo de la finalización de los Proyectos  de Formación y Empleo -Mejora tu Entorno II y HAPROEM- la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas realizará un acto donde los alumnos de ambos recibirán sus correspondientes certificados.,

El evento tendrá lugar mañana 16 de mayo a las 12:00 hs.  en la Sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, situada en la Plaza Doctor Rafael O'Shanahan 35004 Las Palmas de Gran Canaria.

New Las Palmas
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

 

Mejora tu Entorno II consistió en la restauración de 289 viviendas de Lomo Los Frailes y 96 viviendas en Riscos Negros -titularidad de ICAVI- Los certificados impartidos fueron : EOCB 0210 Revestimientos con pastas y morteros en construcción y EOCB 0311 Pintura Industrial en construcción, además de Formación no asociada a Certificados de Profesionalidad : 009-00-N024 Carpintería de Metal.

En HAPROEM (Habilitación profesional y empleabilidad en el sector de la construcción) se rehabilitaron las viviendas sociales de Ojos de Garza en Telde -titularidad de VISOCAN-,  . Los certificados impartidos fueron: EOCB 0109 Operaciones Auxiliares de Revestimientos contínuos en construcción y EOCB 0311 Pintura Insdustrial en construcción.

En el acto de Clausura, tendremos el placer de contar con la presencia de las siguientes autoridades: el Presidente del Gobierno, D. Fernando Clavijo, la Consejera de Empleo, Dña. Cristina Valido, la Subdirectora de Formación del Servicio Canario de Empleo, Dña. Dunia Rodriguez y el Gerente  de VISOCAN D. Victor González.

En representación de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, la  Presidenta Dña. Mª de la Salud Gil (AECP), los Vicepresidentes, Juán Carlos Pérez (FICA-UGT) y José Manuel Ojeda (Construcción y Servicios CCOO) , la Secretaria  Dña. Ana Medina (AECP),y la Gerente Dña. Delia Medina. 

El equipo de la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas retransmitirá el acto en directo mediante Facebok Live en el siguiente enlace: 

https://www.facebook.com/FundacionLaboralConstruccion.LasPalmas 

 

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE