Event calendar

• 07 to 09

RehabilitaVerde Sevilla 2021

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla junto al Ayuntamiento de Sevilla organizan del 7 al 9 de abril en Sevilla "RehabilitaVerde", un espacio donde los ciudadanos podrán comprobar cómo integrar los sistemas y productos que puedan proporcionar una mejora en el ahorro y la salud, a través de la rehabilitación energética. Se dispondrán expositores de las principales marcas del mercado.

Asimismo, se celebrarán una serie de ponencias, en las que participará la Fundación Laboral de la Construcción, que podrán seguirse de manera presencial o a través de los canales de YouTube de Rehabilitaverde, del Ayuntamiento de Sevilla y del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.

Foundation

Jornada técnica sobre "Coordinación de Seguridad y Salud de obras: 10 claves para desarrollarla con éxito", en Murcia

El próximo 14 de abril, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Tenerife una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "Coordinación de Seguridad y Salud de obras: 10 claves para desarrollarla con éxito".

El encuentro tendrá lugar en Centro de Formación de la Fundación en Espinardo: Avda. Teniente Montesinos 7, Espinardo, de 12,00 a 14:00 horas.

Sector

Jornada virtual "Perspectiva de la evolución de la construcción desde la panorámica de la CNC"

El próximo 15 de abril, a las 10.00 horas, tendrá lugar el evento virtual "Perspectiva de la evolución de la construcción desde la panorámica de la CNC", en el que participará el presidente de la citada entidad, Pedro Fernández Alén.

Programa:

10:00: Apertura de Ricardo Cortés, director del Foro Potencia
    10:05: Pedro Fernández-Alén, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción
    10:40: Turno de preguntas
    10:50: Fin de la sesión

Encuentro virtual Open Safety Day

Jornada virtual que abordará el papel de la prevención de riesgos laborales en la pandemia y la situación de la seguridad y la salud laboral en la actualidad. Se enmarca dentro del Open Week 2021 (del 19 al 23 de abril) y está organizado por Borrmart Evento. Encuentro gratuito previa inscripción.

Programa completo:  https://www.seguridad-laboral.es/revistas/fsl/eventos/open-week-2021/safety-day.pdf

• 22 to 29

Sector

Seminario web "Estrategias educativas hacia la sostenibilidad"

El Ministerio de Educación y FP organizan, los próximos 22, 27 y 29 de abril, el seminario web "Estrategias educativas hacia la sostenibilidad" donde se debatirá con diferentes invitados el Marco de la Educación para el Desarrollo Sostenible (día 22), los modelos de actuación (día 27) y el futuro inmediato (día 29).

Foundation

Jornada técnica sobre "El recurso preventivo. Conceptos básicos y funciones", en Tenerife

El próximo 23 de abril, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Tenerife una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título El recurso preventivo. Conceptos básicos y funciones".

El encuentro tendrá lugar en la Nave La Rabasa. Calle Rabasa, 2 Santa Cruz de Tenerife, de 10:30 a 14:00 horas.

Foundation

El próximo 26 de abril, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Tenerife una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "El recurso preventivo. Conceptos básicos y funciones".

El encuentro tendrá lugar en la Nave La Rabasa. Calle Rabasa, 2 Santa Cruz de Tenerife, de 9:30 a 13:00 horas.

Foundation

Webinar sobre la “Construcción 4.0: tecnología y digitalización al servicio de la prevención“ (on line)

La Fundación Laboral de la Construcción ha organizado para el 27 de abril un webinar gratuito y especializado sobre aspectos innovadores de prevención para la construcción, a las 11.00 de la mañana, con motivo de la campaña iniciada por la entidad paritaria para conmemorar el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (28 de abril), y que este año llevará como lema “Nos importa lo más importante: tu seguridad”. La jornada on line tratará sobre la “Construcción 4.0: tecnología y digitalización al servicio de la prevención“. Plazas limitadas. Inscríbete.

Foundation

Webinar sobre “Nuevas herramientas y soluciones técnicas para los trabajos temporales en altura” (on line)

La Fundación Laboral de la Construcción ha organizado para el 29 de abril un webinar gratuito y especializado sobre aspectos innovadores de prevención para la construcción, a las 11.00 de la mañana, con motivo de la campaña iniciada por la entidad paritaria para conmemorar el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (28 de abril), y que este año llevará como lema “Nos importa lo más importante: tu seguridad”. La jornada on line tratará sobre las “Nuevas herramientas y soluciones técnicas para los trabajos temporales en altura”. Plas limitadas. Inscríbete.

Foundation

El próximo 30 de abril, se celebrará en el Centro de la Fundación Laboral en Tenerife una nueva jornada técnica en materia de prevención de riesgos laborales. Organizada por la Fundación Laboral y financiada por el Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción, el evento lleva por título "El recurso preventivo. Conceptos básicos y funciones".

El encuentro tendrá lugar en la Nave La Rabasa. Calle Rabasa, 2 Santa Cruz de Tenerife, de 8:30 a 12:00 horas.