900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El proyecto de orientación laboral ‘Construye Talento’ beneficiará a un centenar de personas residentes en Las Palmas

El objetivo de este programa es incrementar la empleabilidad de diferentes perfiles en riesgo de exclusión con interés en el sector de la construcción a través de un acompañamiento personalizado

New Las Palmas
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas acaba de dar inicio al proyecto de orientación laboral ‘Construye Talento’, con el doble objetivo de, por un lado, atraer talento al sector de la construcción de la isla y, por el otro, facilitar la inserción laboral en el mismo a través de un acompañamiento individualizado a mujeres, personas jóvenes y/o en situación de desempleo, que quieran acceder a un trabajo y desarrollar su cara profesional dentro del sector. Así mismo esta iniciativa también se dirige a personas que ya cuentan con cualificación profesional en la construcción y están en búsqueda de un primer empleo.

Este programa, puesto en marcha gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo Plus de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias, se desarrollará hasta el 30 de noviembre y orientará a un total de 100 personas, 35 hombres y 65 mujeres residentes en Las Palmas de Gran Canaria o en su zona metropolitana (Telde, Arucas y Santa Brígida).

Con respecto a las edades de las personas participantes en el proyecto, el 65% deben ser menores de 30 años, el 30% mayores de 35, y el 5% deben situarse entre los 30 y los 35.

Actividades del proyecto

Para la consecución de los objetivos de este proyecto, las actividades desarrolladas se centrarán entre otras, en la orientación vocacional, la adquisición de competencias digitales dirigidas a la búsqueda de empleo, el entrenamiento de competencias tanto personales y sociales, como transversales propias del sector de la construcción, o el trabajo en red y la detección de necesidades.

Si quieres participar en el programa, rellena este formulario y nuestro equipo de orientación se pondrá en contacto contigo.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE