900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral y el Consorcio de Santiago convocan el Curso Superior de Especialización en Gestión de Obras de Rehabilitación 2020

Esta formación, de 300 horas de especialización, está dirigida a profesionales y técnicos de rehabilitación, y se impartirá en modalidad mixta (presencial y on line) desde el próximo 12 de junio hasta finales de noviembre

 

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Galicia convoca una nueva edición del Curso Superior de Especialización en Gestión de Obras de Rehabilitación (Cegor), la segunda en colaboración con el Consorcio de Santiago. Los destinatarios de esta formación son profesionales, técnicos y jefes de obras de rehabilitación que necesitan adquirir, o bien actualizar, sus conocimientos en materia de conservación, restauración y rehabilitación. 

Diseñado y coordinado por el arquitecto Ángel Panero Pardo, el curso tiene como objetivo dar a conocer las particularidades de las obras de rehabilitación de edificios protegidos, con planteamientos de sostenibilidad y respeto patrimonial. Los alumnos podrán conocer las claves de la gestión completa de una obra de rehabilitación, gracias a un completo plantel de expertos en cada área que compartirán su experiencia y acercarán el día a día de su profesión.

Plazo de inscripción: hasta el 10 de junio

El Curso Superior de Especialización en Gestión de Obras de Rehabilitación (Cegor), cuyo plazo de inscripción se extiende hasta el 10 de junio, se desarrollará en modalidad mixta, compaginando las sesiones presenciales de cada módulo con la participación en la plataforma de teleformación. De las 300 horas que componen el curso, se destinan 170 horas a las sesiones presenciales y 130 a formación on line.

Con todo, debido al estado de alarma decretado en España ante la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19, la parte presencial de la acción formativa iniciará su impartición mediante un "Aula virtual", postergando las sesiones prácticas -que por su carácter deben ser presenciales-, hacia el final de la acción formativa o cuando las condiciones así lo permitan.

De tal forma, está previsto que las clases presenciales se realicen en el Centro de Referencia de Formación en Materia de Rehabilitación que la Fundación Laboral tiene en Santiago de Compostela (Pontepedriña de Arriba), pionero en España con ese objetivo y destinado, de forma específica, a la formación especializada y reciclaje de trabajadores, técnicos y empresas de la construcción hacia la rehabilitación. La asistencia presencial a las clases se concretará durante el transcurso del curso. 

Plantel docente de más de 30 expertos

El Curso Superior de Especialización en Gestión de Obras de Rehabilitación (Cegor) se impartirá desde el próximo 12 de junio hasta finales del mes de noviembre de 2020. Más de 30 expertos y profesionales de reconocido prestigio integran el plantel docente, y el número máximo de alumnos que podrán inscribirse es de veinte. 

La formación se estructura en cuatro módulos: 'Gestión administrativa', 'Gestión económica', 'Materiales y técnicas', 'Instalaciones y eficiencia energética'. Los alumnos podrán conocer los aspectos específicos de la gestión administrativa y legal de las obras en edificios con algún grado de protección, así como profundizar en la comprensión de la mecánica de los edificios construidos con técnicas tradicionales, investigando y desarrollando fórmulas de coordinación con los procedimientos, medios y sistemas de la construcción contemporánea.

 

* Date prisa y consigue tu plaza. Información e inscripciones. Descarga la Ficha de Inscripción
* Solicita más información en nuestros Centros, o a través del teléfono 981 983 536.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE