No te pierdas Las Palmas Emplea, la primera feria de empleo, orientación laboral y emprendiduría en Las Canteras

La Fundación presenta en su stand una novedosa oferta formativa para 2014 y la primera bolsa de empleo creada para la construcción

Nova Las Palmas

La Fundación Laboral de la Construcción participa el próximo sábado, 14 de diciembre, en LPA Emplea, la primera feria de empleo, orientación laboral y emprendiduría, que servirá de encuentro entre empresas, trabajadores y desempleados de Las Palmas.

En feria, que tendrá lugar en la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria, participan empresas públicas y privadas de diferentes sectores y tamaño. Los asistentes podrán recibir orientación laboral, realizar in situ entrevistas de trabajo o conocer la oferta formativa más adecuado para su perfil profesional.

La Fundación Laboral de la Construcción contará con un stand informativo donde dará a conocer la nueva oferta formativa para los trabajadores del sector que ha organizado para 2014, tanto los cursos gratuitos dirigidos a trabajadores ocupados y desempleados como los cursos privados que más se ajustan a la realidad actual. La entidad paritaria ofrece para el próximo año cursos privados de Inglés para el sector, PRL para todos los oficios incluyendo en Nivel Básico en Prevención o cursos de Operador de carretilla elevadora, Montaje de andamios apoyados o Trabajos Verticales.

Por otro lado,  la entidad paritaria como agencia de colocación autorizada dará a conocer en la feria el portal www.contruyendoempleo.com, la primera bolsa de empleo especializada en el sector de la construcción y actividades afines.

La participación de la Fundación en la feria se completa con la ponencia '¿Empleo en el Sector de la Construcción?’ que impartirá la gerente de la entidad en Las Palmas, Delia Medina, dentro del programa de charlas organizado en Las Palmas Emplea.

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí