FORMADOR/A CP OPERACIONES BÁSICAS DE REVESTIMIENTOS LIGEROS Y TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN

CUENCA - Cuenca

FORMADOR/A PARA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
(EOCJ0311) OPERACIONES BÁSICAS DE REVESTIMIENTOS LIGEROS Y TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN

Cuenca

Horario: De lunes a viernes

Inicio: Marzo 2021

ACREDITACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL REQUERIDA:
- Experiencia profesional de 3 años en la ocupación o
- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes*.
- Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes*.
- Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Edificación y Obra Civil*.
- Certificados de profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 de las áreas profesionales de Estructuras, Albañilería y acabados y Colocación y montaje de la familia profesional de Edificación y Obra Civil*.
*Si tiene alguna de estas acreditaciones deberá aportar experiencia profesional de 1 año.

COMPETENCIA DOCENTE:
Certificado de profesionalidad de formador ocupacional o Certificado de Profesionalidad de “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo” SSCE0110*.

*Estarán exentos:

a) Titulaciones Universitarias:

Licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro

Graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía

Título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.

b) Titulación Universitaria oficial distinta de las anteriores y en posesión de alguno de estos títulos:

Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)

Títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica.

Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas

Curso de formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster, establecida en la disposición adicional primera del Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre.

c) Acreditar experiencia docente contrastada de al menos 600 horas en modalidad presencial en los últimos diez años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Os seus datos serán incorporados nun ficheiro do que é responsable FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN, co fin de xestiona a relación contractual e precontractual cos empregados e candidatos da Fundación. Os usuarios cuxos datos sexan obxecto de tratamento poderán exercitar gratuitamente os dereitos de acceso e información, rectificación, cancelación e oposición dos seus datos nos termos especificados na Lei Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Persoal, consonte o procedemento legalmente estabelecido. Estes dereitos poderán ser exercitados dirixindo comunicación por escrito, debidamente asinada, acompañada de fotocopia do DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid. Así mesmo, vostede poderá exercer estes dereitos a través do enderezo de correo electrónico gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.