Clausura Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo

Mañana jueves, 14 de diciembre, clausura de los Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE).

Mañana 14 de diciembre, tendrá lugar en las Instalaciones de la FLC de Las Palmas, situada en la Zona Industrial de las Torres,              C/ Arbejales nº 5, a partir de las 12:00 horas de la mañana, la clausura de los Proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE), que la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas ha liderado durante este año 2017.

Tendremos el placer de contar con la visita de nuestro Director General, Don Enrique Corral Álvarez y con la presencia de nuestros miembros del Consejo Territorial.

Por parte del Servicio Canario de Empleo, contaremos con la presencia de la subdirectora de formación, Doña Dunia Rodríguez.

La presente clausura se podrá seguir en directo a partir de las 12:00 de la mañana por nuestra página de Facebook.

www.facebook.com/FundacionLaboralConstruccion.LasPalmas