La Fundacion y el Ayuntamiento de Valleseco acercan la formación en prevención a este municipio.

El Ayuntamiento de Valleseco a través de la Agencia de Desarrollo Local, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, organizó un curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas presenciales, válido para la obtención de la Tarjeta profesional de la Construcción (TPC) y que se desarrolló en el citado Municipio entre los días 6 y 10 del presente mes de mayo.

El Alcalde de Valleseco, D. Dámaso Arencibia, y la Gerente del CT de Las Palmas de la FLC, Dña. Delia Medina, participaron en el acto de clausura haciendo entrega de los diplomas a los alumnos participantes.