La Fundación Laboral acogerá en su Centro de Jerez, el 18 y 19 de mayo, Expoconstruye 2022, la II Feria de la Construcción de Cádiz

Durante el evento, los asistentes podrán compartir experiencias sobre construcción sostenible, energías renovables, innovación y regeneración urbana, así como información relevante de rehabilitación e industrialización

Los próximos días 18 y 19 de mayo tendrá lugar, en el Centro de Formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Jerez de la Frontera, la II Feria Profesional de la Construcción de la Provincia de Cádiz, ExpoConstruye 2022. El evento está organizado por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC), la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción y Obras Públicas (Apecop) y Eventur Comunicación.

Un año más, la feria será un punto de encuentro donde los profesionales del sector -clientes, proveedores, colegios profesionales, instituciones, prescriptores y empresarios- y público en general, podrán compartir experiencias en materia de construcción sostenible, energías renovables, innovación y regeneración urbana, así como información relevante del ámbito de la rehabilitación e industrialización de la construcción. Desde la Fundación Laboral de Andalucía se participará mediante la instalación de un stand propio (número 14) donde ofrecer información sobre los servicios, proyectos y planes a disposición de los/as profesionales del sector.

En esta segunda edición, la feria contará con algunas novedades respecto al formato anterior, ofreciendo espacios de encuentro donde tomará gran protagonismo el networking, el diálogo y un ambiente profesional.

Asimismo, está prevista la celebración de distintas mesas redondas, moderadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz. Durante la primera jornada, el día 18 de mayo, las ponencias girarán en torno al eje de la sostenibilidad y la industrialización en la construcción, con el sector como motor acelerador del cambio sostenible. El segundo día, el 19 de mayo, se tratará la rehabilitación de edificios.

Los organizadores de Expoconstruye contemplan habilitar un espacio donde se realizarán distintas actividades y demostraciones de materiales y sistemas constructivos innovadores.

En junio de 2021, más de un millar de asistentes y más de una treintena de empresas participaron en la primera feria Expoconstruye durante las dos jornadas de duración de la misma. Nació tras varios años sin un evento de estas características en la provincia de Cádiz y ante la necesidad de un lugar de reunión entre los agentes del sector de la construcción, en el que compartir e intercambiar experiencias en torno a las tendencias actuales que marcan el ritmo a la construcción, como es la sostenibilidad, la rehabilitación y la industrialización.

Más información sobre los expositores en:  https://www.facebook.com/ExpoconstruyeByFAEC/

Subscrigui’s gratuïtament al nostre butlletí setmanal de notícies. .

Per no tornar a rebre el butlletí pots donar-te de baixa AQUÍ